070 Shake anuncia disco y estrena el adelanto “Web”

Fernando Guerrico

Modus Vivendi fue uno de los debuts que más llamó la atención en 2020. Con su amor por la poesía y el básquet070 Shake se convirtió en uno de los nombres ascendentes más interesantes para seguirle el paso. Su próximo movimiento ya tiene fecha: You Can’t Kill Me, su segundo disco de estudio, verá la luz el 3 de junio por los sellos G.O.O.D. Music y Def Jam.

A modo de adelanto, Shake acompañó el anuncio de hoy el lanzamiento del single “Web“, producido por Johan Lenox y co-producido por Mike Dean, ya en plataformas y con un visualizer disponible para ver más abajo, seguido del arte de tapa y lista de temas de You Can’t Kill Me. “Web” es el segundo anticipo del álbum, después de liberar semanas atrás “Skin and Bones“.

El nuevo disco de la oriunda de Nueva Jersey se compone de catorce canciones e incluye una colaboración con Christine and the Queens. Después de publicar Modus Vivendi a comienzos de 2020, Shake salió de gira por el mundo -estuvo en el reciente Lollapalooza Argentina– y colaboró, entre otros artistas, con Tame Impala, quienes remixaron su track “Guilty Conscience”.

Loading video

 

» alt=»» aria-hidden=»true» />Tapa de You Can’t Kill Me, disco de 070 Shake

070 Shake – You Can’t Kill Me:
01. Web
02. Invited
03. History
04. Medicine
05. Skin and Bones
06. Blue Velvet
07. Cocoon
08. Body [ft. Christine and the Queens]
09. Wine & Spirits
10. Come Back Home
11. Vibrations
12. Purple Walls
13. Stay
14. Se Fue la Luz

Reply