Adrián Bello apela a su experiencia personal en “Volver atrás”

Fernando Guerrico

Adrián Bello es uno de los representantes más destacados del pop peruano en la actualidad. Ahora el artista apela a su costado más sensible en “Volver atrás”, una canción que formará parte de su próximo disco que saldrá a la luz en mayo de este año. A nivel sonoro, este tema se despliega como un himno emotivo en el que cobran predominancia su voz, una guitarra y percusiones tribales.

Este track contó con la producción y mezcla de David Chang, reconocido por su trabajo junto a artistas como We The Lion, Cristina Valentina e Inzul. En su letra, “Volver atrás” habla de la fuerza del cariño por otra persona, pero también de la vital importancia de poder soltar un vínculo cuando una etapa se termina y es momento de tomar caminos separados, rescatando siempre las enseñanzas y los buenos recuerdos que deja un amor profundo.

Según señala el propio Adrián en un comunicado, él puso mucho de su propia experiencia personal en esta obra: “Es posiblemente una de las letras más íntimas, casi como una conversación conmigo mismo. Una pelea y una reconciliación a la vez“.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Adrián Bello presenta "Volver atrás"
Adrián Bello presenta “Volver atrás”. Foto: Gentileza de prensa.

Es importante destacar que este tema formará parte de la banda sonora de Hasta que nos volvamos a encontrar, película dirigida por Bruno Ascenzo con un reparto liderado por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias. El largometraje tiene la particularidad de ser el primer proyecto original de Netflix en el Perú y se estrenará el próximo 18 de marzo.

Ya podés disfrutar de “Volver atrás” en plataformas de streaming como Spotify y Apple Music. Durante el año pasado, reportamos que Bello abordó con crudeza las relaciones en su single “Todo lo que sube” y ofreció un carnaval emocional en la canción “Brasil”.

Loading video

Reply