Alice Glass comparte nueva canción: “Lips Apart”

Fernando Guerrico

Mientras transita la mitad de su gira “Trauma Bond” por Norteamérica, Alice Glass sorprendió a sus fans compartiendo la versión de estudio de “Lips Apart”, una canción que estuvo interpretando en todas las fechas del tour hasta el momento y que nunca había sido lanzada de manera oficial.

El reciente lanzamiento estuvo coproducido por Matt Radd y Jupiter Io, quien fue el encargado de coescribir y producir en gran medida el álbum debut en solitario de Glass, PREY//IV“Lips Apart” es la primera canción que Glass lanza desde la publicación del disco en el mes de febrero, aunque en realidad es un tema anterior a gran parte de los tracks que se incluyeron allí. Según el sitio setlist.fm, la artista viene cantando esta canción desde el año 2018.

Musicalmente hablando, “Lips Apart” se configura como una de las canciones más deprimentes de Glass, que contrasta ritmos de trap afilados y un auto-tune estridente, amalgamándose en atmósferas sombrías, pero altamente hipnotizantes y sinceras. Además, la letra aborda temas como el trauma, el abuso y el aislamiento.

Déjame sola, nunca perteneceré / Déjame en la habitación donde mis sentimientos no se descongelan / No me mires ahora, soy un arañazo, soy un defecto / Un miembro gangrenado que pronto será cortado“, canta la artista desde su parte más visceral e íntima, dejando entrever una parte antes no expuesta.

A Glass le restan unas cuantas fechas más de su exitoso “Trauma Bond” tour con algunos conciertos en Cambridge, Baltimore y Brooklyn que finalizan esta semana. A finales de octubre, la artista volverá a los escenarios para presentarse en Los Ángeles, San Diego y finalmente en Pomona.

Escucha “Lips Apart” a continuación:

Loading video

Reply