Alvvays regresa con “Pharmacist”, primer adelanto de su nuevo disco

Fernando Guerrico

A cinco años de AntisocialitesAlvvays está de regreso con el anuncio de un nuevo disco: Blue Rev saldrá el 7 de octubre a través del sello Polyvinyl. El tercer álbum de la banda canadiense se anticipa con el single “Pharmacist“, ya disponible en plataformas de streaming y al final de esta nota para darle play.

Según detalla un comunicado de prensa, el nuevo disco fue grabado en Los Ángeles junto al productor Shawn Everett (The War On Drugs, Kacey Musgraves) y presenta nuevos miembros en su formación: Sheridan Riley en batería y Abbey Blackwell en bajo. El título del álbum hace referencia a una bebida alcohólica que Molly Rankin -la frontwoman del grupo- y Kerri MacLellan solían tomar de adolescentes en Cape Brenton, localidad rural de Canadá.

Los de Toronto empezaron a componer las canciones del álbum poco después del lanzamiento de Antisocialites en 2017, pero meses más tarde les robaron el grabador que tenía los demos. Como si fuese poco, una inundación casi arruina por completo buena parte del equipamiento del grupo. Luego, con las restricciones para viajar entre países por la pandemia, tuvieron que suspender sus ensayos.

Entre agosto y noviembre, Alvvays saldrá de gira por Estados Unidos para presentar este nuevo material. Escuchá “Pharmacist” a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas de Blue Rev:

Loading video
» alt=»» aria-hidden=»true» />Tapa de "Blue Rev", disco de Alvvays

Alvvays – Blue Rev:
01. Pharmacist
02. Easy on Your Own?
03. After the Earthquake
04. Tom Verlaine
05. Pressed
06. Many Mirrors
07. Very Online Guy
08. Velveteen
09. Tile by Tile
10. Pomeranian Spinster
11. Belinda Says
12. Bored in Bristol
13. Lottery Noises
14. Fourth Figure

Reply