Arctic Monkeys estrena canción y video: “Body Paint”

Fernando Guerrico

Arctic Monkeys acaba de lanzar “Body Paint“, el segundo single adelanto de su nuevo y séptimo disco de estudio, The Car, que sale a la venta el próximo 21 de octubre. Alex Turner y compañía habían estrenado la canción en vivo hace una semana durante su show en el Kings Theatre de Brooklyn, Nueva York.

Con un videoclip dirigido por Brook Linder, el cuarteto de Sheffield lanzó una pieza que sigue el mismo hilo conductor de su anterior lanzamiento, “There’d Better Be a Mirrorball“, bajo una sonoridad policromática donde tienen su lugar teclados dramáticos, arreglos de cuerdas envolventes y distorsiones distantes.

Arctic Monkeys.
Arctic Monkeys. Foto: Zackery Michael.

Además, los Arctic Monkeys anunciaron que aparecerán como invitados musicales en la edición de hoy de The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde probablemente interpreten “Body Paint” y “There’d Better Be a Mirrorball” en televisión por primera vez.

La banda se estará presentando en Argentina en el marco de la primera edición del festival Primavera Sound en el país, junto a otros artistas como Lorde y Beach House. Escuchá “Body Paint” a continuación.

Reply