Balenciaga lanza al mercado un bolso con altavoz

Fernando Guerrico

Balenciaga busca atraer a todos aquellos interesados en escuchar música con estilo. La lujosa casa de moda fundada en Barcelona acaba de presentar oficialmente un bolso de mano rígido de color negro que cuenta con un altavoz integrado de alta fidelidad. Este producto fue creado en asociación con Bang & Olufsen, una empresa danesa dedicada al diseño y comercialización de sistemas de audio de toda clase.

El resultado es un ítem más que original que no solo cumple con la función de reproducir música en excelente calidad, sino que también cuenta con un compartimento que puede ser usado para guardar toda clase de cosas. Es decir, en verdad se trata de un bolso, aunque algunos usuarios de internet lo han definido como “un speaker vacío”. De cualquier modo, es innegable que se trata de una creación bastante singular y elegante.

En cuanto a su estructura, vale destacar que este producto está hecho de aluminio pulido a mano y anodizado en Dinamarca. Por otro lado, también cuenta con sistema de Bluetooth, por lo que permite una experiencia 100% inalámbrica para sus usuarios, una característica que resulta más que útil y necesaria en la era de los smartphones. Aunque el lanzamiento de este ítem está pensado para la colección couture de otoño de Balenciaga, ya es posible adquirir una tirada limitada de estos novedosos parlantes en la nueva tienda de la lujosa marca en París.

Reply