Billie Eilish elige su tema favorito de Paramore

Fernando Guerrico

Hace algunos días, Billie Eilish fue noticia tras invitar a su show de Coachella a Hayley Williams, la cantante de Paramore, para interpretar una versión acústica y a dúo de “Misery Business“, uno de los mayores éxitos de la banda de Tennessee. Además, una semana antes, la joven de Los Ángeles había hecho lo propio con Damon Albarn y De La Soul para cantar a la par “Feel Good Inc.” de Gorillaz.

Luego de ambos conciertos, Eilish utilizó las historias de Instagram para pedirle a sus fanáticos que le hicieran preguntas y sus respuestas involucraron a sus dos recientes invitados. Cuando se le preguntó cuál era su canción favorita en este momento, la ganadora del Oscar y diversos premios Grammy respondió con el arte de tapa del single de Blur, “Beetlebum”, el corte principal del quinto disco del grupo inglés.

Minutos más tarde, a la artista de 20 años se le consultó sobre cuál era su tema preferido de Paramore y, a pesar de que la respuesta más obvia podría haber sido el ya mencionado “Misery Business”, Eilish sorprendió al nombrar al track que cierra la versión estándar de Brand New Eyes, el tercer disco del conjunto: “All I Wanted”.

Loading video

Acto seguido, Billie se dedicó a compartir con sus fans imágenes de su paso por Coachella, entre las que hubo una foto del backstage disfrutando el momento junto a Williams.

Cabe recordar que, además de sus interpretaciones de “Feel Good Inc.” y “Misery Business”, Eilish también tocó “Getting Older” junto a Albarn durante la semana 1 de Coachella y cerró el concierto de la semana siguiente cantando “Happier Than Ever” junto a la líder de Paramore.

Loading video

Reply