Billie Joe Armstrong reacciona al cover de “Boulevard of Broken Dreams” en The Office

Fernando Guerrico

The Office es una de las comedias más celebradas de todos los tiempos y uno de los aspectos que la ha hecho tan querida por el público son sus permanentes referencias a la cultura pop desde un humor irónico y satírico. Este es el caso de uno de los episodios en el que Andy y Dwight cantan una de las canciones más conocidas de Green Day, “Boulevard of Broken Dreams”. Sobre esto opinó el cantante de la banda, Billie Joe Armstrong.

En el podcast Office Ladies (vía NME), Jenna Fischer y Angela Kinsey entrevistaron al cantante de punk y trajeron a colación el episodio de 2009 “Secret Santa”. En dicho capítulo, los mencionados personajes entonan “Boulevard of Broken Dreams” del disco American Idiot en medio de una absurda celebración navideña.

Las conductoras le pidieron a Armstrong que él mismo resuma la trama del episodio: “Es Navidad en Dunder Mifflin. Jim y Dwight están a cargo de la fiesta de Navidad de este año y están haciendo un muy buen trabajo. Jim le dice a Phyllis que puede interpretar a Santa, algo que ha querido hacer durante años. Esto, naturalmente, hace que Michael gire en espiral”, expresó.

Loading video

Sobre su reacción ante la aparición de su canción, el músico confesó que no estaba al tanto de que estaría incluida en The Office“Estaba viendo The Office por primera vez y estaba viendo ese episodio, y luego, de repente, sonó la canción y me tomó… completamente por sorpresa”, aunque sin dudas tuvo una grata impresión.

“Y creo que mi cara empezó a ponerse roja, y Andy empezó a cantar las armonías, que era casi como el… —porque tenemos un musical para American Idiot—, y él cantó la misma armonía exacta que está en el musical. Así que fue, fue bueno”, finalizó el cantante y guitarrista de Green Day.

Reply