Blink-182 trabaja en una canción muy esperada por los fanáticos

Fernando Guerrico

Los fanáticos de Blink-182 siguen recibiendo buenas noticias. Tras anunciar la vuelta del vocalista y guitarrista original de la banda, Tom DeLonge y una gira mundial que los traerá a Argentina para presentar su nuevo disco de estudio, ahora el grupo conformado también por Mark Hoppus y Travis Barker confirmó que está trabajando en la continuación de dos tracks muy queridos por el público: «Anthem» y «Anthem Pt. 2».

«Anthem» fue lanzada en 1999 como parte del disco Enema of the State mientras que «Anthem Pt. 2» apareció en Take Off Your Pants and Jacket, álbum publicado en el año 2001. Sin embargo, todo indica que habrá un «Anthem Pt. 3», o al menos así lo dio a entender Barker a través de su cuenta de Instagram. En dicha red social, el músico compartió un video en el que se lo puede ver sentado a la batería y el mensaje que lo acompaña tan solo dice: «Anthem Pt. 3». Además, el perfil oficial de la banda comentó el posteo con emojis.

A mediados de octubre, y tras anunciar que DeLonge retornaría a la formación, Blink-182 publicó «Edging», su primer single adelanto del disco que se viene y la primera canción con DeLonge desde el EP de 2012 Dogs Eating Dogs. «Edging» estuvo producida por Barker, quien expresó sobre el track: «Quería imaginarme como oyente lo que quería experimentar y al mismo tiempo como miembro de la banda lo que queríamos hacer y decir y, lo más importante, cómo sonaría en cuanto a producción en 2022«.

Cabe destacar que la vuelta de DeLonge a la banda también significó la salida de Matt Skiba, quien lo suplantó desde el año 2015. Por eso, Tom le escribió un mensaje y lo compartió en sus redes: «Quería tomarme un minuto para darte las gracias por todo lo que has hecho para mantener la banda viva y próspera en mi ausencia. Creo que tienes un enorme talento […] La banda ni siquiera estaría aquí hoy si no fuera por tu capacidad para aparecer y salvar el día. Así que de mi corazón al tuyo, gracias por ser miembro de nuestra banda».

Por otro lado, y en noticias relacionadas, hace unos días la banda anunció la salida de una colección de Funko Pops llamada «Pixelated Runners», inspirada en el video musical de «What’s My Age Again?». El pack con las tres figuras de los músicos los muestra andando totalmente desnudos pero con sus zonas íntimas blurreadas, al igual que en el clip original. En el video, DeLonge, Hoppus y Barker corren desnudos por Hollywood mientras desconciertan a todas las personas que se cruzan en su camino.

Loading video

Reply