Boom Boom Kid, Árbol, NormA y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

Fernando Guerrico

Llega un nuevo fin de semana y eso significa que podrás disfrutar de una gran variedad de shows y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. A continuación te presentamos una serie de propuestas imperdibles para todos los gustos, ideal para quienes celebran el regreso de la música en vivo.

NormA en Strummer Bar

Viernes 8 de abril a las 21 h en Strummer Bar (Godoy Cruz 1631, CABA)

El cuarteto platense NormA llega este viernes a Strummer Bar para seguir presentando su más reciente disco Cro9uis. “D78”, “Viktor”, “Metropolice” y “Surremo” son algunas de las canciones que sonarán en una jornada donde los aficionados podrán conseguir la placa en vinilo. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.

Bhavi en Niceto Club

Viernes 8 de abril a las 20 h en Niceto Club (Niceto Vega 5510)

Bhavi llega a Niceto para presentar el último Opera Trap. El show consta de varios actos, escenografías, coreografías, personajes e interacción con el público en lo que es una reinvención del concepto de show en vivo, transformado en una obra de teatro, en una ópera. Bhavi viene de presentar los nuevos adelantos del sucesor de Cinema (2021): “Ayer” y “Bien“. Entradas disponibles a través de Passline.

Reply