Bora Bora, el icónico beach club de Ibiza, cierra después de 40 años

Fernando Guerrico

Durante estos últimos años, muchos lugares han dejado de existir como consecuencia de la pandemia y de la crisis económica global. Sin embargo, pocos veían venir el cierre de Bora Bora, uno de los sitios más icónicos de Ibiza en el cual han tocado infinidad de DJs y artistas durante décadas recientes. De acuerdo con lo reportado por diarios locales, el famoso beach club se despedirá el próximo 15 de octubre tras 40 años de actividad.

A través de su perfil de Facebook, los dueños del emprendimiento gastronómico y cultural publicaron un texto en el cual oficializan este anuncio. En ese posteo, ellos explican: “No queremos entristecerlos con esta noticia, aunque sí, es una despedida”. Más adelante, señalan que antes de irse tienen planes de ofrecer un último festejo por todo lo alto:

“Todos los que han disfrutado con nosotros, queremos que lo recuerden, que todos esos grandes momentos vividos les lleguen y vengan a despedirnos, pero BAILANDO. Porque a manera de adiós, queremos una gran celebración. Es el final de muchas etapas y queremos celebrarlo a lo grande, como en los viejos tiempos, sin filtros”.

Si bien no se especifica el motivo por el cual Bora Bora deja Ibiza, al parecer es a causa de la remodelación de la Playa d’en Bossa, en la cual está ubicado el mítico local. Al respecto de este tema, desde la dirección del club se indicó: “La transformación integral de la zona de Playa d’en Bossa empezó hace una década y el complejo de Bora Bora, que durante 40 años ha sabido evolucionar para adaptarse a los tiempos, se suma a esta transformación”. No termina de quedar claro si es posible que el querido bar veraniego resurja en otra locación, pero seguro que esto haría felices a muchos amantes de la fiesta.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Reply