Breaking Bad abandonará el catálogo de Netflix

Fernando Guerrico

Netflix está atravesando una importante crisis. Si bien aún se mantiene como una de las plataformas de streaming líderes, algunos ajustes en su contenido y en sus políticas con respecto a los suscriptores han hecho que muchos hayan decidido dejar de pagar la suscripción, lo que derivó en la pérdida de casi un millón de usuarios en los últimos tres meses.

Esto podría empeorar con la salida de ciertos contenidos que hasta el momento fueron potestad de la plataforma. Tiempo atrás, Netflix sufrió un fuerte batacazo cuando retiraron Friends -este contenido fue a parar a HBO Max- y ahora se ha conocido que Breaking Bad dejará de ser parte del gigante de la N próximamente.

La serie de Vince Gilligan es sin dudas una de las más exitosas de la última década y que sea parte del catálogo de Netflix desde hace años ha sido un importante punto a favor, por eso su salida podría afectar directamente a la plataforma.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Breaking Bad.
Breaking Bad. Foto: AMC.

La fecha de salida de la serie protagonizada por Bryan Cranston Aaron Paul será el 10 de febrero de 2025, lo cual implica que quien la tenga en el tintero aún tiene tiempo de sobra para ver sus cinco temporadas. Todavía no se conoce qué pasará con los dos spin-off de la serie: la película El camino y la exitosa serie Better Call Saul, si permanecerán en Netflix o serán retiradas también.

Recientemente se conoció que otras de las producciones más fuertes del catálogo también será retirada: Rick and Morty estará disponible en Netflix hasta el 12 de agosto para luego mudarse a HBO Max. Este anuncio también significó la protesta de los fans de la serie animada y una vez más la posibilidad de que muchos suscriptores decidan suspender su fidelidad a Netflix.

Loading video

Reply