Brian Johnson revela cómo se conformaría su supergrupo ideal

Fernando Guerrico

Brian Johnson es uno de los vocalistas de rock más importantes de las últimas décadas y un artista con el que muchos músicos querrían compartir banda. De igual manera, el cantante de AC/DC anhela integrar un conjunto con algunas otras leyendas del cuarto arte y, de hecho, una vez confesó cómo estaría conformado el supergrupo de sus sueños.

Tal y como recuerda Far Out Magazine, en un diálogo con el guitarrista de The Eagles, Joe Walsh, el británico reveló los nombres de los colegas con los que desearía formar una banda. Acorde al citado medio, todo comenzó cuando Walsh dijo: «No voy a ir ahí, pero tal vez deberíamos formar una banda». Acto seguido, Johnson reveló el grupo de sus sueños, el cual, por supuesto, incluye al violero estadounidense.

Brian Johnson
Brian Johnson.

“Aw, Joe, eso estaría bueno”, aseguró Johnson, para luego agregar: “Robert PlantRoger Daltreyinvolucraríamos a todos los chicos. Podemos cantar armonías de rock and roll. [El nombre sería] The Three Rock Singers: Eso estaría bastante bien, ¿no?”.

Cabe recordar que el cariño y el respeto entre el oriundo de la ciudad de Dunston y los líderes de Led Zeppelin y de The Who es mutuo, ya que la dupla ha aparecido en el programa Brian Johnson: A Life On The Road, con Plant utilizando la oportunidad para conversar sobre las primeras influencias de su grupo y el desapego que ahora siente hacia la banda.

Loading video

Reply