Damon Albarn cuenta por qué no usa redes sociales

Fernando Guerrico

Damon Albarn se sinceró sobre su razones para no estar en las redes sociales. Durante una charla reciente con el podcast The Changes con Annie Macmanus (via Daily Mail), el líder de Blur y Gorillaz narró la vez que intentó abrirse un perfil personal, pero fue su propia hija Missy quien evitó que concretara ese objetivo. Al respecto, señaló:

«Intenté hacerlo durante el encierro. Había algo que realmente me estaba molestando. Pensé: bueno, llegó el momento, me voy a abrir un perfil de Instagram. Alcancé a ponerme un nombre y escuché un grito desde abajo, y luego algunos más de alguien corriendo escaleras arriba. Ella entró a la habitación, tomó mi teléfono y lo tiró antes de que yo pudiera abrir la cuenta. Es gracioso».

Más adelante, el músico británico agregó que es probable que jamás vaya a sumarse a las redes sociales. Además Albarn comentó las razones por las que su hija de 22 años no quiere que él entre en la jungla de internet con una cuenta propia: «Los niveles de escrutinio sobre mí ya son bastante altos en en este momento. ¿Podré alguna vez cruzar el puente hacia las redes sociales? No lo creo. Ella dijo que sería un desastre si lo hago».

Sin dudas, puede ser que esa sea una decisión bastante sabia, sobre todo luego de la polémica que protagonizó Damon hace poco tras criticar a Taylor Swift durante una entrevista, asunto que tuvo una tremenda repercusión en los medios de comunicación por estas semanas y que le generó bastante detractores al artista en plataformas como Twitter.

Reply