Dave Grohl se une a The Breeders para versionar «Gigantic» de Pixies

Fernando Guerrico

El pasado domingo se realizó en el Nationwide Arena de Columbus (Ohio) el evento benéfico VetsAid, que reunió a importantes bandas de la escena alternativa. The Breeders, Nine Inch Nails y The Black Keys fueron algunos de los presentes en el line-up, aunque también estuvo Dave Grohl, quien se unió como invitado a varios de los shows.

En su lista, la banda comandada por Kim Deal incluyó el hit de 1998 de Pixies «Gigantic» y ofreció una versión súper rockera para la que invitaron a Grohl a tocar la guitarra y sumarse a los icónicos coros del estribillo. Esta canción incluida en el disco Surfer Rosa fue la elegida por la banda británica para cerrar su set que constó de 14 temas.

La banda principal de la noche fue James Gang, ya que el vocalista Joe Walsh es uno de los organizadores del evento benéfico dirigido a los veteranos de guerra estadounidenses. El frontman de Foo Fighters también se unió a ese show tocando la batería en las canciones «Funk #49» y «Rocky Mountain Way», además de la guitarra en «Life’s Been Good». Lo cierto es que el baterista cubre un amplio espectro dentro del rock y por eso ha logrado desempeñarse con soltura junto a sus colegas, ya sea tocando en vivo o colaborando en distintos discos.

Loading video

Reply