Dave Grohl y Karen O se unen para tocar «Heads Will Roll» de Yeah Yeah Yeahs

Fernando Guerrico

Dave Grohl y Greg Kurstin continúan con su serie de homenajes a músicos judíos bajo el nombre de «Hanukkah Sessions» y para esta ocasión tocaron «Heads Will Roll» de Yeah Yeah Yeahs, en lo que fue la sexta noche de las sesiones de este año. En esta oportunidad, el dúo no estuvo solo, pues los acompañó Karen O, vocalista y líder del grupo.

Como ocurrió con las anteriores noches, la presentación se filmó en vivo y en directo en la ciudad de Los Ángeles. El escenario fue nuevamente el club Largo at the Coronet, donde el líder de Foo Fighters y el legendario productor se unieron a varios artistas en lo que fue una jornada benéfica.

Todas las Hanukkah Sessions de este 2022 fueron grabadas en vivo, a diferencia de las dos primeras ediciones que se grabaron en el estudio casero de Kurstin. Este año el dúo lleva versionados los temas «Spinning Wheel» de Blood, Sweat & Tears junto a Judd Apatow; «Get This Party Started» de Pink; «The Things We Do For Love» de 10cc junto a Inara George; «At Seventeen» de Janis Ian con Violet Grohl «E-Pro» de Beck con el propio Beck.

Escuchá la versión de «Heads Will Roll» de Dave Grohl, Karen O y Greg Kurstin a continuación.

Loading video

Reply