Dave Grohl y su hija Violet versionan un clásico de Janis Ian

Fernando Guerrico

Continuando su serie de homenajes a músicos judíos bajo el nombre de «Hanukkah Sessions», Dave Grohl y Greg Kurstin tocaron «At Seventeen» de Janis Ian en lo que fue la cuarta noche de las sesiones de este 2022. En este caso el dúo no estuvo solo, pues los acompañó la hija mayor de Dave, Violet Grohl.

Un proyecto que destaca el legado de músicos judíos

Ya con su tercer año en marcha, las Sesiones Hanukkah impulsadas por Grohl se sintetizan en un proyecto destinado a destacar el legado de músicos judíos icónicos e históricos, como por ejemplo Ramones, Drake, Billy Joel, David Lee Roth y muchos más. En esta oportunidad, Ian encaja a la perfección con la iniciativa y que Dave lo haga con su hija lo vuelve más emotivo.

Hasta el momento, la edición 2022 de las Hanukkah Sessions lleva versionados los temas «Spinning Wheel» de Blood, Sweat & Tears junto a Judd Apatow, «Get the Party Started» con P!nk y «The Things We Do for Love» de 10cc con Kurstin e Inara George. A diferencia de años anteriores, todas estas interpretaciones se grabaron en vivo en el Largo at the Coronet de Los Ángeles.

Escuchá la versión de «At Seventeen» de Dave y su hija Violet a continuación.

Loading video

En noticias relacionadas, la semana pasada Grohl apareció en un show de Billie Eilish para interpretar una versión acústica de «My Hero» en homenaje a Taylor Hawkins. En el mes de abril, durante su presentación en los premios Grammy, Eilish homenajeó al difunto baterista usando una remera con su rostro mientras interpretaba la canción «Happier Than Ever».

VER MÁS SOBRE:DAVE GROHL

Reply