Doja Cat responde a las críticas por su nuevo look: “Soy rica, estoy bien”

Fernando Guerrico

oja Cat no para de generar polémica en las redes sociales. Hace unos días, la artista californiana sorprendió a sus fans al afeitar por completo su cabeza y sus cejas. Para muchos, este cambio de look extremo podría ser indicativo de que algo no anda bien con la cantante a nivel mental y se lo hicieron saber por medio de internet. No obstante, a la rapera no le gustó para nada esa intromisión en una decisión tan personal.

El pasado viernes 5 de agosto, ella habló al respecto durante una transmisión en vivo desde su Instagram. Sobre su nueva imagen, la estrella estadounidense comentó: “Soy rica, estoy bien. Solo que todo el ‘¿estás bien, reina?’ Me dan ganas de rasgarme… supongo que el pelo que me he dejado y ese sería el de mi pubis”.

Más adelante, la autora de hits como “Kiss Me More” agregó: “Me resulta gracioso que las personas estén de alguna manera sorprendidas o desconcertadas por mi calvicie“. De ese modo, ella trató de desdramatizar un poco esta situación y dejar claro que simplemente disfruta de jugar con su look tanto como le sea posible.

Por otro lado, Amanda Palmer de The Dresden Dolls señaló desde su Instagram que le gusta pensar que este nuevo look de Doja esté de alguna manera inspirado en el suyo. Y es que ella lleva rasurando sus cejas y dibujando diferentes diseños desde hace más de una década. El fundamento de esta teoría de Amanda es una vieja entrevista en la cual Amala Ratna Zandile Dlamini se reconoce como seguidora de los Dresden Dolls.

Hace poco reportamos que Noah Schnapp le respondió a Doja Cat tras su enojo por publicar una conversación privada.

Reply