Drake le regala $10.000 dólares a un fan

Fernando Guerrico

Drake ha sido noticia en más de una oportunidad debido a su actitud generosa. El rapero cuenta con un patrimonio que supera los 180 millones de dólares, lo cual lo ubica dentro de los artistas más acaudalados en la escena del hip hop. Pues bien, el pasado martes (8 de marzo) un fan tuvo la fortuna de cruzarse al músico canadiense, quien le regaló $10.000 dólares en efectivo.

De acuerdo con lo reportado por el DJ Akademiks desde sus redes sociales, el cantante de 35 años estaba de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos cuando un chico se acercó a saludarlo. Las personas alrededor gritaban “Oh, dios mío”, y fue entonces cuando el intérprete de “Hotline Bling” decidió darle un abrazo enorme a su seguidor y de paso obsequiarle esa cuantiosa suma de dinero.

Aquel gesto generoso de Drake también parece hacer referencia al video de “God’s Plan”, pues durante el rodaje de ese clip en Miami él repartió cerca de un millón de dólares entre las personas que se cruzó por su camino. Más adelante, se supo que Destiny James, quien recibió $50.000 dólares de manos del artista, pudo graduarse de la Escuela de Salud Pública Global Gillings de la Universidad de Carolina del Norte.

En su momento, ella comentó ante The Shade Room: “La salud pública se convirtió en una de mis pasiones desde 2016, cuando mi padre falleció de cáncer de pulmón en etapa 4”. Al enterarse de esta noticia, el nacido en Toronto felicitó a la mujer en su Instagram con un comentario compuesto por muchos signos de exclamación.

Loading video

Reply