Duki con Bizarrap: Llegó la Music Session #50

Fernando Guerrico

Como lo habían prometido en 2021, ayer Bizarrap Duki lanzaron su tan ansiada session bajo el nombre de “Duki: Bzrp Music Sessions, Vol. 50”. En el mejor momento de sus carreras, siendo dos de los referentes musicales argentinos más importantes a nivel global, ambos artistas se unen para una canción que sigue el derrotero del autor de «Goteo» y que contó con una orquesta de 80 músicos.

A pesar de haber colaborado ya en canciones como “Malbec”, “Sin frenos” (junto a Eladio Carrión) y “YaMeFui” (con Nicki Nicole), la promesa de la session llegó durante la última Copa América que ganó Argentina. Luego, Biza y Duki anunciaron durante su primer show en el estadio de Vélez, ante 45 mil personas, que finalmente la canción saldría antes del inicio del Mundial. Y cumplieron.

El joven productor recientemente se unió al famoso DJ Tiësto para “Quédate (Tiësto Remix)” una remezcla de su último sencillo “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52”. Como si fuera poco, Bizarrap está nuevamente nominado al Grammy Latino por Mejor interpretación reggaeton con la canción «Nicki Jam: BZRP Music Sessions, Vol. 41». Los premios se llevarán a cabo hoy en Las Vegas.

Duki no se queda atrás. Este año lanzó el disco Temporada de reggaetón 2, que cuenta con las colaboraciones de Mora, De La Ghetto, Quevedo y Emilia, y que continúa creciendo en los charts globales. El disco incorpora a “Givenchy”, canción con la que el artista volvió oficialmente al trap. Su hito más fuerte sin duda fue agotar cuatro estadios Vélez en Buenos Aires, para casi 200.000 personas, convirtiéndose en el primer artista argentino en hacerlo.

Escuchá la «BZRP Music Sessions, Vol. 50» a continuación.

Loading video

Reply