El encargado: La serie argentina con Guillermo Francella para ver en Star +

Fernando Guerrico

Star+ está lanzando cada vez más contenido original que incluye producciones argentinas. El estreno más reciente y que ya está dando que hablar es la serie El encargado, dirigida por la explosiva dupla formada por Mariano Cohn y Gastón Duprat y protagonizada por Guillermo Francella.

Se trata de una serie de suspenso y thriller que también posee toques de humor y cuenta la historia de Eliseo, un hombre que lleva 30 años siendo el encargado de un edificio y conoce todos los pormenores de quienes lo habitan, del espacio común y el privado así como los gajes del oficio a la perfección.

Pero esta vida organizada y este trabajo que él lleva como identidad se verán amenazados con la nueva propuesta de uno de los propietarios: Matías Zambrano. El mismo, interpretado por Gabriel Goity, plantea hacer una pileta en la terraza del edificio, lo cual implica quitar la casa de Eliseo de aquel lugar y, básicamente, deshacerse de él y sus servicios. El personaje principal se empeñará entonces en evitar que esto suceda.

El encargado (2022).
El encargado (2022). Foto: Star +.

La serie se estrenó en el día de hoy pero la crítica ya ha elogiado la actuación de Francella, quien ha mostrado una nueva faceta actoral y un compromiso devoto con este personaje. El elenco se completa con Malena Sánchez, Moro Anghileri, Pochi Ducasse, Gastón Cocchiarale, Darío Barassi, Jorge D’Elía, Mirta Busnelli, Martín Seefeld y Alejandro Paker.

Con mucha crítica social, algo que también han propuesto en El hombre de al lado y El ciudadano ilustrelos directores abordan algunas de las problemáticas clásicas de la vida porteña en edificios, así como la visión de progreso y de «estilo de vida», frente a la preservación de las tradiciones.

Mirá el tráiler de El encargado a continuación:

Loading video

Reply