El Festival Music Midtown de Atlanta suspende su edición 2022 debido a la ley de armas de Georgia

Fernando Guerrico

La edición 2022 del Festival Music Midtown que iba a llevarse a cabo en Atlanta ha sido suspendida. Pactado para desarrollarse los días 17 y 18 del mes de septiembre en Piedmont Park, el evento iba a contar con la presencia de artistas de la talla de Jack White, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Future, A Day to Remember y Turnstile, entre otros.

La noticia fue comunicada por los propios organizadores del festival a través de las redes sociales: “Hola, fans del Midtown. Debido a circunstancias ajenas a nuestro control, el Music Midtown no se podrá realizar este año. Estábamos deseando volver a reunirnos en septiembre y esperamos que todos podamos volver a disfrutar del festival juntos muy pronto”. A su vez, destacaron que devolverán el dinero de las entradas en un plazo de 24 horas.

De acuerdo a lo reportado por sitios como Rolling Stonelas razones detrás de la cancelación están relacionadas con los cambios en la ley de armas de Georgia que permite a los ciudadanos portarlas de manera legal en parques y demás espacios públicos. La política del festival es muy estricta respecto al ingreso de armas y explosivos al recinto, pero la organización no tiene el poder para ir en contra de la ley, por lo que han decidido suspender el evento para evitar controversias.

Reply