Eminem sorprende a Pete Davidson en su despedida de Saturday Night Live

Fernando Guerrico

El pasado sábado, Saturday Night Live despidió a dos de sus grandes figuras: Kate McKinnon y Pete DavidsonEl actor saltó a la fama gracias a su presencia en dicho programa -en el cual permaneció durante siete temporadas-, pero ahora ha llegado el momento de decir adiós.

“Nunca imaginé que esta sería mi vida. En ese entonces, yo era solo un niño flaco que nadie sabía de qué raza era. Y ahora todos saben que soy blanco porque tuve un gran éxito apenas presentándome al trabajo. Mírame ahora, estoy envejeciendo como un plátano viejo”, expresó Davidson sobre la suerte de haber sido parte de uno de los shows más famosos de Estados Unidos.

A raíz de esto, el comediante se tomó un momento para agradecer al productor Lorne Michaels, quien le dio la posibilidad de ser parte, y para ello cantó el rap paródico “Forgot About Lorne”, haciendo referencia a la canción que Lorne cantó con Dr. Dre. En el segmento presentado por Natasha Lyonn, Davidson entró caracterizado como Lorne y dijo: “Ese tipo literalmente ha hecho todo por mí, así que voy a pagarle haciendo este video de rap exactamente como lo escribió”.

Loading video

Tras ponerse a rapear, la gran sorpresa ocurrió cuando en medio del sketch apareció Eminem, quien le dijo a Davidson que ya debía parar de parodiarlo. Con el humor irónico que lo caracteriza, el actor de The King of Staten Island reconoció que es la tercera vez que lo parodia, pero que tiene que ver con admiración y como una forma de tributo.

Sin embargo, Eminem sentenció: “Todas las parodias apestan. Por favor, basta. Es muy malo, no lo hagas nunca más“. Sin dudas la aparición de Marshall fue el toque final para este episodio que se volvió viral y además coronó la salida de Davidson de la mejor manera.

Reply