Erasure cancela su show en Argentina

Fernando Guerrico

Febrero arranca con malas noticias para los fans de Erasure, pues la dupla inglesa acaba de cancelar «The Neon Tour», la gira internacional que había iniciado en enero. Hace unas horas, la banda de synthpop anunció por medio de sus redes sociales esta triste noticia y señaló que debieron tomar esa decisión por circunstancias personales inesperadas.

En un posteo de su Instagram, representantes de los músicos explicaron:

«Lamentamos mucho anunciar que, debido a circunstancias familiares inesperadas fuera del control de cualquiera, hemos tenido que tomar la decisión extremadamente difícil de cancelar las etapas restantes de The Neon Tour y, por lo tanto, ya no tocaremos en los recitales planeados en el Reino Unido, Europa, América del Sur o América del Norte durante este año. Los reembolsos están disponibles en el punto de compra».

Más adelante, se agrega: «Vince y Andy están bien, aunque están amargamente decepcionados por verse obligados a cancelar el resto del tour». Hasta ahora, el dúo no se anima a ponerle fecha de reprogramación a estos conciertos, pero todo parece indicar que su público tendrá que esperar al menos hasta 2023 para verlos en vivo. El concierto de este grupo en Argentina estaba pactado para el 23 de julio de 2022 en el Estadio Movistar Arena. Toda la información sobre los reembolsos para ese show está disponible en la web del estadio.

Durante 2020, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Erasure y hablar con ellos sobre sus nuevas composiciones y ahondar en esta etapa de su extensa carrera.

Reply