Familiares del rapero Theophilus London denuncian su desaparición

Fernando Guerrico

Hace algunas horas la familia del rapero Theophilus London denunció que se encuentra desaparecido. La denuncia fue hecha en la tarde del 27 de diciembre en el Departamento Policial de la ciudad de Los Ángeles. Los familiares informaron que no tienen datos del paradero del artista desde el mes de julio.

«Durante las últimas semanas, amigos y familiares de Theophilus London han estado trabajando juntos para reconstruir su paradero», escribieron sus representantes en un comunicado, señalando que fue visto por última vez en Los Ángeles. «El 27 de diciembre, miembros de la familia de Theophilus London viajaron a Los Ángeles para presentar una denuncia de desaparición ante la policía. Ahora buscan la ayuda del público con cualquier información sobre el paradero de London».

El padre del artista, Lary Moses London, compartió en sus redes el siguiente mensaje para su hijo: «Theo, tu papá te quiere, hijo. Te extrañamos mucho. Todos tus amigos y familiares te están buscando. Estés donde estés envíanos alguna señal. Pase lo que pase iremos a buscarte hijo«.

Para facilitar la búsqueda y el reconocimiento del músico, tanto los familiares como las autoridades detallaron que Theophilus es «un hombre de piel oscura, que mide 1,90 metros, de 75 kilos y de ojos marrones». Sus representantes agregaron: «Si tienen alguna información sobre su paradero o bienestar, por favor, pónganse en contacto con su primo Mikhail Noel en su cuenta de instagram @iamdjkellz, o con la policía de Los Ángeles».

London publicó su álbum debut, Timez Are Weird These Days, en 2011. Le siguieron Vibes (que contó con la producción ejecutiva de Kanye West) en 2014 y Bebey en 2020.

Loading video

Reply