Father John Misty anticipa su nuevo disco con la canción “Goodbye Mr. Blue”

Fernando Guerrico

A cuatro años del laureado God’s Favourite CustomerFather John Misty publicará el próximo 8 de abril su nuevo disco Chloë and the Next 20th Century a través del sello Sub Pop. A modo de adelanto del que será su quinto álbum con ese alias, Josh Tillman compartió el single “Goodbye Mr. Blue“, una balada fiel a su estilo folk, ya disponible en plataformas y al final de esta nota para escuchar.

“Goodbye Mr. Blue” llega horas antes de su presentación en el programa de Stephen Colbert, donde interpretará con banda completa esta canción. Es el tercer corte que se desprende de Chloë and the Next 20th Century, después de haber lanzado los temas “Funny Girl” y “Q4“.

El nuevo álbum fue producido junto a Jonathan Wilson y su edición deluxe incluye un 7″ con cóvers de las canciones del disco a cargo de Lana Del Rey y David Lynch, este último firmando bajo el alias Jack Cruz. Después de su último disco, uno de nuestros favoritos de 2018, Father John Misty publicó en 2020 el EP Anthem +3 y los singles “To S.” y “To R.”.

Pasá a leer nuestra entrevista de 2018 con Father John Misty: “Mi personaje permite que me exprese de manera única“.

Loading video

Reply