Ferris Bueller’s Day Off: Los creadores de Cobra Kai harán un spin-off

Fernando Guerrico

Ferris Bueller’s Day Off, película que en Hispanoamérica fue conocida como Un experto en diversión, tuvo su estreno en 1986 y se convirtió en una verdadera pieza de culto. Dirigida, escrita y producida por John Hughes, la película contó con las actuaciones de Matthew Broderick, Alan Ruck, Mia Sara y Jennifer Grey -entre otros- y hasta la actualidad es un film de referencia que incluso ha sido homenajeado por Deadpool Spider-Man: Homecoming.

Recientemente, Paramount Pictures anunció que está trabajando en una película que funcione como spin-off y llevará por título Sam and Victor’s Day Off. El film, que aún no tiene fecha de estreno, se centrará en la aventura que viven en un día dos jóvenes que trabajan en un valet y que han tomado la Ferrari del padre de Cameron para dar un paseo. El film estará a cargo de los creadores de Cobra KaiJon HurwitzHayden Schlossberg y Josh Heald, y se unen a la producción Paul Young como productor, Devon Young en el rol de productor ejecutivo y Stephen Cedars, Benji Kleiman y Scott Yacyshyn como productores asociados.

En el film original, los tres amigos protagonistas toman prestado el auto del padre de Cameron y se lo dejan a dos encargados de un estacionamiento, quienes lo llevan a dar una vuelta: en este episodio se centraría el nuevo film. Si bien estos personajes no tienen nombres en la película de 1986, para el spin-off ya aparecen designados como Sam y Victor. Lo cierto es que la industria de Hollywood ha mostrado en los últimos años una tendencia a buscar viejos éxitos para reversionarlos o ampliar su historia, y este proyecto es otro claro ejemplo.

Loading video

Reply