Festival Futurock anuncia su edición 2022 en Tecnópolis

Fernando Guerrico

El comienzo del 2022 significó la vuelta de los festivales. Con la reciente edición de Cosquín Rock y con un Lollapalooza en vista, Argentina vuelve a los eventos masivos después de la pandemia, con grandes convocatorias y celebración de la música en vivo. Así, Futurock anunció una nueva edición de su festival que reunirá grandes artistas clásicos y de la nueva generación.

El evento se llevará a cabo en Tecnópolis el sábado 26 de febrero, será de carácter gratuito y apto para todo público. Desde la cuenta oficial de Twitter de la radio se liberó la grilla que tiene como artista principal a Rubén Rada, Conociendo Rusia, Eruca Sativa, Zoe Gotusso, Nafta y Barbi Recanati. Además, el evento contará con la presencia de Leandro Lopatin, Bimbo y Los Pepis, Franco Bianco, Cuarteto Bla Bla y Andy Chango.

Como se estila en los festivales, no solo habrá recitales en vivo sino que se ofrecerán espectáculos infantiles, DJs, charlas y radio en vivo. En lo que respecta a los tickets, para las personas que son socias de Futurock las entradas estarán disponibles para reservar desde hoy jueves 17 de febrero en su web. Próximamente estarán disponibles para el público en general.

La última edición del Festival Futurock fue en 2020 en un formato de streaming en vivo desde Niceto por las restricciones sanitarias y contó con Marilina Bertoldi como figura principal, mientras que Barbi Recanati y Axel Fiks se presentaron en formato acústico. Ahora, el público volverá a encontrarse con la mejor versión del evento y con el apoyo de diversas autoridades oficiales se ofrecerá de manera gratuita.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Reply