Festival Nuevo Día 2023: Fecha, lugar, artistas y más

Fernando Guerrico

Luego de reunir a una enorme cantidad de artistas del under porteño durante las tres ediciones de este 2022, Festival Nuevo Día acaba de anunciar su próxima parada. La cita será el domingo 16 de abril del 2023 a partir de las 16 h en Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA) y las entradas ya se pueden conseguir a través de All Access.

La edición Deluxe del Festival Nuevo Día presentará una grilla compuesta por artistas como Revistas -banda de noise pop y shoegaze formada en 2020-, El Club Audiovisual -grupo formado en 2015 cuyo sonido se identifica con el dream pop y el noise-, Fin del Mundo -agrupación de post rock radicada en Buenos Aires, pero con raíces en la Patagonia argentina- y Dum Chica -salvaje y enérgico trío conformado por Lucila Storino, Juana Gallardo y Ramiro Pampin-.

A ellos se les suman Buenos Vampiros -banda de pop gótico creada en Mar del Plata a mediados de 2018-, Mujer Cebra -trío de rock alternativo conformado por Santiago Piedra, Patricio D. García Seminara y Gonzalo Muhape- y una de las formaciones indie rock más importantes de la escena argentina de los últimos 10 años: Las Ligas Menores.

 

 

 

Reply