FKA twigs estrena video grabado en Portugal: “Killer”

Fernando Guerrico

FKA twigs le puso imágenes a “Killer“, el single que publicó el mes pasado. Dirigido por Yoann Lemoine, el video muestra a twigs ejecutando una coreografía junto al actor Arón Piper en una playa en Portugal. Podés verlo al final de esta nota.

Sobre el proceso detrás del audiovisual, el artista francés también conocido como Woodkid reveló a través de un comunicado: “Twigs me acercó una hermosa idea para ‘Killer’ que había escrito en base a su historia personal. Se sentía empoderante y vulnerable al mismo tiempo. Cuando me pidió que lo dirigiera, dije que sí instantáneamente. Era la oportunidad perfecta de retratarla de una manera inédita hasta ahora, cruda e íntima. El video trata sobre el veneno y combustible que pueden ser el trauma personal en el arte. Cómo nuestras experiencias nos fuerzan a crear y cómo, otras veces, es solo inhibición y violencia”.

“Killer” llegó meses después de su mixtape de enero, Caprisongs, de donde se desprenden otros videos recientemente estrenados: “Papi Bones” (feat. Shygirl), “Honda” (feat. Pa Salieu) y “Oh My Love“. Al momento de su lanzamiento, la artista británica manifestó que “Killer” es una canción “para chicas malas con lágrimas en sus ojos”. El mes pasado, twigs estrenó su sesión Tiny Desk Concert para la NPR, donde tocó tres canciones: la flamante “Killer” y “Home With You” y “Cellophane”, dos highlights de Magdalene, su último LP hasta la fecha.

Loading video

Reply