Florian reversiona el emblemático tango “Nada”

Fernando Guerrico

Este viernes 29 de julio, Florian vuelve a tocar en vivo X amor, su álbum debut solista, en el escenario de La Tangente (Honduras 5317, CABA), entradas disponibles por Passline. Recientemente, el artista presentó “Nada”, una versión del clásico tango de Horacio Basterra y José Dames, popularizado por Julio Sosa.

“Creo que ‘Nada’ es mi canción favorita, desde que soy chiquito que me encanta y me emociona la letra, la melodía, todo. Al haber crecido en Boedo (que es un barrio muy tanguero), no solo en mi casa sino que también mis vecinos ponían todo el tiempo tangos muy fuerte y se escuchaba todo el tiempo en la calle”, cuenta Florian. “Desde el año pasado que me reencontré con esta canción la vengo tocando en vivo y salió la idea de registrarla en formato piano y voz, que me encanta”, completa el músico argentino.

Florian se encuentra preparando Florian en concierto, su próximo álbum que, como X amor, cuenta con la producción artística de Mariano Otero. Juntos preparan un disco con nuevas versiones de sus canciones, con detalles sonoros que combinan bases electrónicas con instrumentación orgánica a cargo de músicos destacados de la escena local.

Mirá el video de “Nada” a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming:

Loading video

Reply