Gorillaz publica un adelanto de su nueva canción: “Cracker Island”

Fernando Guerrico

Gorillaz está en un momento de mucha actividad, no solo por su presencia en múltiples festivales internacionales sino también porque tienen entre manos nuevo material para sus fanáticos. Su más reciente lanzamiento data del 2021 y se trata del EP Meanwhile, que consta de tres canciones. Ahora, la banda anunció que llegará un tema nuevo titulado “Cracker Island”.

A través de sus redes sociales la agrupación liderada por Damon Albarn adelantó que próximamente podremos escuchar esta canción, aunque no especificaron la fecha de estreno. Como parte de la promoción del track se puede escuchar un pequeño fragmento que nos adelanta su talante electrónico y donde la voz de Albarn está fuertemente intervenida por efectos sonoros.

Mientras tanto, el sábado pasado Gorillaz fue uno de los números más destacados del Primavera Sound en Barcelona junto con Nick Cave and The Bad Seeds, ya que ambas bandas lograron fascinar al público con shows imponentes y dar que hablar una vez finalizado el tercer día del festival.

Gorillaz interpretó en vivo la venidera “Cracker Island”, pero recién ahora será editada oficialmente aunque se desconoce si será parte de un nuevo álbum. De todos modos, la banda tiene otros proyectos como el film animado que producirán junto a Netflix y el libro que estrenarán por los 20 años de su nacimiento.

En su paso por Argentina, Gorillaz dejó enamorado al público nacional no solo por la potencia de su show en el Quilmes Rock sino también porque invitaron al escenario de manera sorpresiva a Trueno para que participe del hit “Clint Eastwood”.

Loading video

Reply