Grimes contra los Minions: “Son terrorismo estético”

Fernando Guerrico

Grimes ha vuelto a causar polémica en las redes sociales y esta vez no se trata ni de su relación con Elon Musk ni de su predilección por la inteligencia artificial. La artista canadiense recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su aversión por los Minions, criaturas amarillas que protagonizan una de las franquicias más exitosas del cine animado de los últimos años. Al respecto de aquellos seres ficticios, la cantante y compositora comentó: “Los Minions son terrorismo estético. No tenían que existir“.

Más adelante, la autora de hits como “Oblivion” bromeó al respecto nuevamente al sugerir que ese mensaje en realidad iba a publicarlo desde otra de sus cuentas y que “debería borrarlo”. Enseguida, los usuarios de esa plataforma se dividieron entre quienes comentaron ese hilo para apoyarla o para rechazar su comentario sobre esa exitosa saga basada en la obra del animador y guionista español Sergio Pablos.

Su burla surge además en pleno furor por The Rise of Gru, la más reciente película de Minions que se estrenó hace poco y ya se consolida como uno de los films más taquilleros del 2022. Su reparto de voces cuenta con actores de la talla de Pierre Coffin, Steve Carell, Julie Andrews y Jean-Claude Van Damme. En esta etapa de su vida en la que Grimes está viviendo la maternidad, seguramente seguirá criticando cada tanto algún que otro producto para consumo infantil, por lo que seguro volverá a generar enojo en internet.

Meses atrás comentamos que Grimes publicará un libro “de un metaverso infantil intergaláctico”. Asimismo, se supo que tuvo un segundo hijo junto a Elon Musk.

Reply