Iggy Azalea anuncia su regreso a la música: “Si yo no puedo tener paz, ustedes tampoco”

Fernando Guerrico

Tras publicar su álbum End of an Era el año pasado, Iggy Azalea anunció que se alejaría un tiempo de la música debido a las energías negativas que recibía constantemente y la necesidad de buscar nuevos horizontes creativos. Sin embargo, parece que el descanso se ha terminado, pues la cantante acaba de confirmar que está de vuelta.

El anuncio llegó por medio de Twitter, donde la rapera australiana escribió: “Hace un año estaba dispuesta a alejarme de la música porque estaba cansada de la energía negativa que atraía. Pero aprendí que incluso ocupándome de mis cosas ustedes igualmente iban a ser negativos y ruidosos. Así que si yo no puedo tener paz, ustedes tampoco. Estoy de regreso. Lloren“.

Meses atrás y a propósito de su retiro, Iggy le había dicho a Billboard: “Me gustaría que me recuerden como una pionera. Experimenté mucho con sonidos, así que recuérdenme como alguien que no tuvo miedo de probar cosas nuevas y experimentar. Todo lo que quería hacer era crear un universo para los niños sentados en su casa y ayudarlos a imaginarse en el mundo de mis videos. Ese es el legado que quiero dejar”.

La cantante está actualmente abriendo los shows de Pitbull, quien se encuentra de gira con su tour Can’t Stop Us Now. Habrá que esperar para ver con qué nuevo material sorprenderá Iggy, tanto a sus fans como a sus detractores.

Loading video

Reply