Foo Fighters tuvo que afrontar en marzo de este año 

Fernando Guerrico

Foo Fighters tuvo que afrontar en marzo de este año la inesperada muerte de su baterista Taylor Hawkins. Tras ese triste suceso, Dave Grohl y compañía suspendieron su gira y se tomaron un tiempo para procesar esa pérdida. Ahora, la banda estadounidense acaba de anunciar algunos conciertos tributo a su fallecido integrante en Londres y Los Ángeles durante septiembre de 2022.

El Wembley Stadium de Londres será la sede de uno de esos emotivos conciertos que se llevará a cabo el 3 de septiembre. Por otra parte, el grupo se presentará en el Foro Kia en Los Ángeles el 27 de ese mismo mes. Las entradas para ambos eventos se pondrán a la venta el próximo 17 de junio. El nombre de este ciclo es “Foo Fighters and the Hawkins Family Presents Taylor Hawkins Tribute Concert” y los rockeros lo promocionaron por medio de sus redes sociales con este mensaje:

“Para nuestro querido amigo, nuestro rudo compañero de banda, nuestro querido hermano… Foo Fighters y la familia Hawkins te traen los conciertos tributo a Taylor Hawkins”.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Taylor Hawkins
Taylor Hawkins. Foto: Raphael Pour-Hashemi.

Alison Hawkins, la viuda del carismático artista, también publicó un comunicado más extenso en el cual le agradece a los fans por sus muestras efusivas de afecto y explicó que Grohl y los demás compañeros de Taylor son parte de su familia.

Vale destacar que se espera que se sumen más fechas a esta pequeña gira, así como todavía falta que se confirmen los artistas invitados que se sumarán a ese homenaje. Toda la información oficial sobre tales recitales será publicada a través de la web oficial de los Foo.

A fines del mes pasado, reportamos que Hawkins fue homenajeado por 1000 músicos con un cover de “My Hero”.

Reply