James Blunt revela el significado de «You’re Beautiful»

Fernando Guerrico

Una de las canciones más reproducidas del año 2005 sin dudas fue “You’re Beautiful” de, por entonces, un novato James Blunt. El tercer corte de su álbum debut, Back to Bedlam, se convirtió en un éxito instantáneo junto al imborrable videoclip del artista sacándose la ropa y arrojándose por un acantilado. Lo que varias personas no conocen es el verdadero significado de la canción.

En una reciente entrevista con el programa The John Bishop Show de la cadena de televisión ITV, el artista británico contó con cierta ironía la historia detrás del tema. “Se trata de mí acosando a la novia de otra persona en el subte mientras voy drogado”, dijo Blunt. Y agregó: “Pero la gente la pone en sus bodas, lo cual es bonito”.

En relación a lo dicho por el músico y, según el diario The Mirror, a pesar del paso del tiempo, «You’re Beautiful» sigue siendo una de las canciones más elegidas en el Reino Unido para abrir el baile de los casamientos. Una prueba fehaciente de lo que importa no siempre es la letra de una canción.

Tiempo atrás, en una entrevista para The Guardian, Blunt había confesado que la chica a la que vio en el metro y, de la cual habla en la canción, verdaderamente era su exnovia quien iba acompañada por su nueva pareja. “Nuestras miradas se cruzaron, pero pasamos de largo y me fui a casa”, contó.

Loading video

Reply