Jamie xx estrena canción: “Kill Dem”

Fernando Guerrico

El músico y productor Jamie xx acaba de compartir un nuevo single bajo el nombre de “Kill Dem”. Este lanzamiento es el primero que el artista saca luego de “Let’s Do It Again” -publicado en abril- y sigue con la misma cadencia frenética de su antecesor. De identidad caribeña y rítmicamente intenso, el nuevo tema del miembro de The XX está inspirado en la experiencia que el músico tuvo de adolescente en el Carnaval de Notting Hill.

“Ya salió ‘Kill Dem’, no puedo esperar a tocarlo hasta el cansancio en mis show por Estados Unidos”, escribió el músico en su cuenta de Instagram haciendo referencia al tour que está por emprender a partir de este jueves, con algunas fechas internacionales que seguirán durante la primavera y el verano.

Para el artista británico este año viene siendo bastante movido debido a que también publicó la mencionada “Let’s Do It Again”, un single optimista y discotequero que tomó por sorpresa a sus fans, ya que se trató del primer tema del músico en dos años.

Por otro lado, también estuvo ejerciendo su faceta de productor para el nuevo material de Oliver Sim, su compañero de banda, llamado Hideous Bastard. El disco salió el pasado 9 de septiembre e incluye los singles previamente estrenados “Hideous”, “Romance With a Memory” y “Fruit”.

Escucha “Kill Dem” a continuación.

Loading video

Reply