Japanese Breakfast lleva «Be Sweet» al programa de Ellen DeGeneres

Fernando Guerrico

Este viernes, Japanese Breakfast dio inicio a su fin de semana pasando por el show de Ellen DeGeneres, donde interpretó para la audiencia «Be Sweet«, una de las canciones incluidas en su excelente disco del año pasado, Jubilee. Podés ver la presentación de Michelle Zauner con banda completa al final de esta nota.

Su visita al programa de Ellen DeGeneres -que se encuentra emitiendo su temporada final- se suma a su reciente paso por The Late Late Show with James Corden, donde tocó «Slide Tackle«. En marzo, Japanese Breakfast iniciará una gira por Estados Unidos, Europa y Reino Unido (Coachella y Primavera Sound incluidos), que la mantendrá ocupada hasta agosto. La artista se encuentra nominada a Mejor artista nuevo y Mejor disco de música alternativa en los Premios Grammy 2022.

«Be Sweet» fue la primera canción que Japanese Breakfast dio a conocer de Jubilee, cuando anunció el lanzamiento de su tercer disco en marzo pasado. En ese momento, Zauner comentó: «Escribí ‘Be Sweet’ junto a Jack Tatum de Wild Nothing un par de años atrás. La estuve guardando tanto tiempo que estoy muy emocionada de finalmente sacarla». En el video de la canción, la vemos a ella y a Missy de Mannequin Pussy convertirse en agentes a lo X-Files mientras investigan actividad paranormal.

Recientemente informamos que Japanese Breakfast participará en Ocean Child: Songs of Yoko Ono, un homenaje a Yoko Ono curado por Ben Gibbard de Death Cab For Cutie, con una versión de «No One Sees Me Like You Do». Jubilee formó parte de los 50 mejores discos del 2021 según Indie Hoy.

Loading video

Reply