Johnny Marr se une a Primal Scream en vivo para interpretar tres clásicos

Fernando Guerrico

Primal Scream se encuentra en plena gira por el aniversario número 30 de su icónico álbum Screamadelica, el cual están repasando durante sus shows de forma completa, además de tocar canciones clásicas de otros discos. En el pasado show del sábado 16 de julio, la banda pudo contar con la presencia especial de una figura fundamental de la música alternativa: Johnny Marr.

El exintegrante de The Smiths sorprendió al público que se encontraba disfrutando del show en Alexandria Palace Park en Londres al sumarse con su guitarra para tres canciones: “Jailbird”, “Country Girl” y “Rocks”. La audiencia se mostró efusiva con la entrada del mítico guitarrista, quien llegó hacia el final del concierto para el momento en que la banda ofreció canciones infaltables de su setlist.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Primal Scream y Johnny Marr
Primal Scream y Johnny Marr. Foto: YouTube.

Para otros shows de esta gira, Primal Scream invitó a Gary Mountfield de The Stone Roses para interpretar las mismas canciones en la guitarra. En 2019 Marr también fue invitado por Primal Scream en su show en el Albert Hall de Mánchester, también para tocar en “Jailbird” y “Rocks”.

La noticia del músico uniéndose a diferentes presentaciones llega en medio de diversas colaboraciones en vivo que ha hecho en el último tiempo y con artistas de diversas trayectorias y géneros musicales. Una semana atrás, Marr también recibió una invitación en el show que Pearl Jam dio en el festival British Summer Time y en esa oportunidad se sumó a tocar la canción “Throw Your Hatred Down” de Neil Young.

Loading video
Loading video
Loading video

Reply