Kanye West revela que nunca leyó un libro completo: “Para mí, leer es como comer repollitos de Bruselas”

Fernando Guerrico

Kanye West sorprendió a todos sus fans en una reciente entrevista cuando confesó que nunca leyó un libro completo y comparó a la lectura con “comer repollitos de Bruselas”. Así lo reveló el artista en el podcast Alo Mind Full con Danny Harris y la presentadora Alyson Willis. El momento se dio después de que Harris dijo que había leído un libro más de 100 veces.

Según NME, Kanye continuó con una anécdota sobre Mike Howe, el inventor del vehículo de combate Ripsaw, argumentando: “Cuando su madre le envía un mensaje de texto con párrafos largos, él lee la primera y la última frase nomás. Esta persona y su hermano inventaron el vehículo de carreras más rápido y sólo lee la primera frase y la última. Yo hago lo mismo“.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Kanye West.
Kanye West.

No mucho antes de que este podcast saliera a la luz, Kanye reveló sus planes de abrir su propia escuela llamada Donda Academy, donde supuestamente los padres tendrán que firmar acuerdos de confidencialidad para que sus hijos asistan. Dicha institución tendrá lugar en Simi Valley, California, y será una escuela privada cristiana.

Según se informó en un comunicado, el colegio pretende “preparar a los estudiantes para que se conviertan en la próxima generación de líderes”. Además, las clases que recibirán los alumnos incluirían “culto escolar completo, clases básicas de lengua y literatura, matemáticas y ciencias, almuerzo y recreo, cursos de enriquecimiento que incluyen lengua mundial, arte visual, cine, coro y parkour”.

Mirá la entrevista completa a continuación.

Loading video

Reply