Kendrick Lamar anuncia nuevo disco: Mr. Morale & The Big Steppers

Fernando Guerrico

Kendrick Lamar reveló el título y fecha de lanzamiento de su nuevo disco: Mr. Morale & The Big Steppers estará disponible a partir del próximo 13 de mayo. La noticia fue confirmada a través de un comunicado colgado en su nuevo sitio web Oklama.

Las especulaciones alrededor de nuevo material de Lamar comenzaron en agosto del año pasado, cuando declaró en su sitio web que su próximo álbum sería el último para Top Dawg Entertainment, su sello de siempre. En aquella nota, firmada como “Oklama”, Kendrick dijo: “Hay belleza en la completitud. Y siempre hay fe en lo desconocido”. En octubre cambió su foto de artista en Spotify y semanas atrás fue confirmado como headliner para Glastonbury 2022, evidenciando la cercanía de nuevo material.

Todavía se desconocen mayores detalles sobre el esperado sucesor de Damn. (2017), álbum con el que ganó un premio Pulitzer y el Grammy a Mejor álbum de rap. En 2018 se encargó de curar y ensamblar la banda sonora de Black Panther, participó en el single “Tints” de Anderson .Paak y al año siguiente en una seguidilla de colaboraciones (“Hair Down” de Sir, “Rearview” de Raphael Saadiq, “Nile” para la película The Lion King, “Under the Sun” de Dreamville, y “Momma I Hit a Lick” de 2 Chainz). En 2020 hizo lo propio con “Look Over Your Shoulder” de Busta Rhymes y “Range Brothers” y “Family Ties” de Baby Keem.

Damn. se ubicó en el puesto 3 de los 50 mejores discos de 2017 según Indie Hoy y en el 21 de los 100 mejores discos de los últimos 10 años.

Loading video

Reply