Kristen Stewart, Jared Leto y más versionan «Driver’s Licence» de Olivia Rodrigo

Fernando Guerrico

Olivia Rodrigo entregó uno de los discos más exitosos del 2021. Durante estos meses, la joven estrella posicionó más de un hit en los rankings internacionales, dentro de ellos «Driver’s License», un himno de desamor adolescente. Pues bien, como parte de la sección «Lyrical Improv» de la revista W, ahora podemos ver a Kristen StewartJared Leto, Jodie Comer, Kirsten Dunst y más artistas uniendo fuerzas para entregar una versión dramática del popular single.

Los actores invitados para este ejercicio se turnan para leer su letra. Debido a que tiene ánimo de improvisación, el resultado final es bastante heterogéneo, ya que mientras algunos optan por recitar cada frase como si fuese un verso de un poema clásico y otros lo practican como si fuese una línea del guion de una escena cinematográfica, otros prefieren cantarlo a su manera o tratar de imitar a Olivia.

Lo que todos parecen transmitir en igual medida es el sentimiento desolador que se narra en esta composición, pues en ella se habla de la pérdida de un amor que parecía eterno. Sin dudas es un clip bastante entretenido que conseguirá emocionar a los fans de la cantante californiana. El elenco de intérpretes de esta grabación lo completan Leslie Odom Jr., Tessa Thompson, Simon Rex, Jennifer Hudson, Emilia Jones, Kodi Smit-McPhee y Ruth Negga. Podés mirarlo a continuación:

Loading video

Vale recordar que Sour de Olivia Rodrigo arribó a comienzos del año pasado y sorprendió gratamente a la crítica y la audiencia. De hecho, el disco está incluido dentro nuestro listado de 50 mejores álbumes del 2021.

Reply