La banda de metal que deslumbró a Jim Carrey

Fernando Guerrico

Jim Carrey siempre se ha reconocido como un gran fan de la música metal, hecho que quedó más que demostrado cuando logró incorporar a la banda de death metal, Cannibal Corpse, en Ace Ventura: Pet Detective, una de sus cintas de comedia más recordadas de los 90. Pero hay un grupo del género que “le voló la cabeza”. Según recuerda Far Out Magazineel conjunto que logró impactar de gran manera al humorista canadiense fue Pantera, a quienes conoció cuando se dirigía a un show en San Diego y su manager le hizo escuchar sus canciones.

“La primera vez que escuché a Pantera, estaba manejando hacia San Diego para hacer un concierto en un teatro y registrarme en un hotel”, recordó Carrey. “Yo y mi manager en ese momento, Jim Miller, pusimos a Pantera. Y nunca había escuchado algo asíMe golpeó en tal nivel de estimulación extrema que comencé a reírme incontrolablemente durante todo el tema, y lo hacía nerviosamente, como preguntándome: ‘¿Qué está pasando en este momento?’“, agregó.

Por más increíble que parezca, inmediatamente después de uno de los viajes en automóvil más emocionantes de su vida, el multipremiado actor de 60 años logró conocer a sus nuevos ídolos cara a cara. “Luego fuimos a registrarnos en el hotel. Los muchachos detrás de nosotros en la fila para hacer el check in en el hotel eran Pantera. Nos dimos la vuelta y dijimos: ‘¿Estás bromeando? ¿Es en serio? Esto es demasiado extraño”, sentenció Carrey sobre aquella velada que debe haber quedado grabada a fuego en su mente y su corazón.

Loading video

Reply