La canción que Stevie Nicks ama tocar en vivo

Fernando Guerrico

Stevie Nicks ha sido responsable de decenas de canciones con las cuales ha fascinado a su público a lo largo de los años. Pero, entre todas sus creaciones, hay una que es la que más disfruta tocar. La discografía de la estadounidense es digna de envidiar, ya que en sus años de actividad no solo ha editado ocho álbumes en solitario, sino también uno como parte del dúo Buckingham Nicks y otros siete junto a Fleetwood Mac, pero es justamente uno suyo en el que se encuentra su track preferido a la hora de subirse al escenario.

Una balada perfecta

En 24 Karat Gold: Songs from the Vault, el LP lanzado el 30 de septiembre del 2014 y en el que desempolvó demos inéditos para retocarlos y darlos a conocer públicamente, se encuentra «If You Were My Love», tema que, según Far Out Magazine, “se remonta a la era Tusk de Fleetwood Mac, pero nunca llegó a un disco”.

“Nicks hizo una demostración para posteriores discos en solitario, pero simplemente no pudo encontrar un espacio. Sin embargo, Nicks no podía sacarlo de su psique simplemente porque le encantaba cantarlo”, asegura el citado medio británico. De hecho, al hablar sobre el disco, Nicks afirmó: «La canción ‘If You Were My Love’ es una balada que me encanta cantar y quería asegurarme de que fuera perfectaEs el tema que más me gusta cantar en el escenario con las chicas”, completó la legendaria artista oriunda de Phoenix, Arizona, de 74 años.

Loading video

Reply