La curiosa colección de Funko Pops que acaba de lanzar Blink-182

Fernando Guerrico

Después de haber anunciado un nuevo álbum y gira con Tom DeLonge de vuelta en el grupo, Blink-182 parece estar pasando un resurgir tras algunos tiempos complicados. Como si fuera poco, ahora el trío pop punk tendrá su propia colección de Funko Pops llamada «Pixelated Runners», inspirada en el video musical de «What’s My Age Again?».

El pack con las tres figuras de los músicos los muestra andando totalmente desnudos pero con sus zonas íntimas blurreadas, al igual que el clip original. En el video, DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker corren desnudos por Hollywood mientras desconciertan a todas las personas que se cruzan en su camino.

«‘Pixelated Runners’ @OriginalFunko se lanza a las 8am PST, de este martes 13 de diciembre del 2022 en @HotTopic y @shopbompa«, twitteó la banda esta semana junto con una imagen de las figuras. Además, según informaron, la colección puede comprarse por un precio aproximado de 39 dólares.

En el mes de octubre Blink le dio la bienvenida nuevamente a DeLonge con el single «Edging», el cual forma parte de su venidero disco de estudio que saldrá en 2023. Además, llegará al país por primera vez en el marco de la edición 2023 del Lollapalooza Argentina. El trío será headliner del segundo día del festival (sábado 18 de marzo) junto a otras bandas y artistas como Tame Impala, Jane’s Addiction y The 1975.

A continuación podés ver el video oficial de «What’s My Age Again?».

Loading video

Reply