La razón por la que Henry Rollins odia a Morrissey

Fernando Guerrico

Las rivalidades y peleas entre artistas abundan en el mundo del espectáculo. Ya sea por diferencias políticas, artísticas o enfrentamientos ligados a cuestiones personales, muchos colegas tienen un odio declarado que se vuelve comidilla para la prensa, algo que los hermanos Gallagher, por ejemplo, han llevado al extremo. Esto sucede también entre Morrissey y Henry Rollins, quien no ha tenido prurito en denostar al ex The Smiths en diversos medios de comunicación.

Tal como recogió el medio Far Out, el cantante no tiene más que aspectos negativos para mencionar de Moz: “En mi opinión, Morrissey simplemente representa todos los rasgos más horribles que un humano puede poseer. Quiero decir, es británico, no tuvo que trabajar muy duro, ya tiene una desventaja de todas maneras. Pero te das cuenta que todos los grandes músicos que son ingleses se mudaron: Ozzy Osbourne, Geezer Butler, Tony Iommi y Bill Ward, los miembros de Black Sabbath, que es una de las bandas más grandes del mundo, a pesar de ser ingleses se mudaron a Estados Unidos, lo cual es genial”.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Morrissey
Morrissey. Foto: Facebook de Morrissey.

Uno de los momentos más curiosos de este enfrentamiento fue cuando Rollins presentó en un programa de televisión australiano el video de Morrissey “November Spawned A Monster”. Luego explicó que realmente hubiera querido dirigirlo pero para darle un final alternativo en el que quedarían más que claros sus sentimientos negativos hacia el cantante:

“Simplemente amo este video porque captura a nuestro héroe, Morrissey, holgazaneando en un terreno solitario y aislado con esa remera chistosa. Cuando veo el video de ‘November Spawned A Monster’, siempre estoy con algo de arrepentimiento de que no fui yo quien dirigió este video, porque en la última escena Morrissey sería rociado con gasolina y prendido fuego, y luego conseguiríamos un micrófono y tomaríamos el sonido de su cabello y la remera de poliéster quemándose en su piel y su último llanto en la Tierra”.

Loading video

Reply