La razón por la que Paul McCartney no quería hacer el Carpool Karaoke con James Corden

Fernando Guerrico

La participación de Paul McCartney en Carpool Karaoke es una de las más recordadas de entre todas las del popular segmento televisivo conducido por el presentador James Corden, aunque lo cierto es que el momento estuvo cerca de no llevarse a cabo. Según recuerda Far Out Magazine, poco antes de iniciar la filmación de la edición que llevaría al ex Beatles y al host a pasear, conversar y cantar por distintas partes de Liverpool, McCartney comenzó a dudar sobre la idea de formar parte del proyecto.

Cuando el equipo del artista dio aviso de la situación a la producción de Corden, el conductor decidió tomar cartas en el asunto y convencer a la leyenda del cuarto arte, especialmente después de que su gente ya había trabajado mucho para seleccionar y arreglar con los lugares en los que iban a grabar, como The Cavern. En diálogo con la revista People, Corden aseguró: “Realmente nunca había hecho esto antes. Normalmente, siempre lo consulto con mi equipo. Y pensé, ‘solo voy a enviarle un correo electrónico’, así que le escribí un texto diciendo: ‘Creo que esto es inaceptable’“.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Paul McCartney y James Corden.
Paul McCartney y James Corden. Foto: YouTube.

“Dije: ‘Respeto completamente tu decisión de no hacerlo, pero necesito que entiendas cuál es el efecto en cadena para nuestro programa. Hemos llevado gente a Liverpool, exploramos estos lugares en busca de pubs. Simplemente no tenemos un presupuesto para sostener ese tipo de gastos sin un producto terminado. Paul, te garantizo, te prometo que esto será genial. Y la razón por la que así va a ser es porque sos Paul McCartney. Escribiste canciones que significan más para la gente de lo que cualquiera de nosotros jamás podrá comprender. Y te pido que lo reconsideres. Pero si no puedes, lo respeto, aunque te pediría que vengas y hagas algo a cambio cuando traigamos nuestro programa a Londres”, agregó.

Por supuesto, Macca finalmente terminó accediendo a la propuesta, con la condición de que no filmaran dentro de la casa familiar de su infancia porque no había vuelto desde entonces. Su participación dio como resultado una de las ediciones de Carpool Karaoke más recordadas de todas. Posteriormente, el cantautor y multiinstrumentista explicó: “Con una cosa y la otra, el asunto se estaba poniendo un tanto difícil, así que llamé y dije: ‘Oye, no creo que pueda hacer esto, no tengo tiempo’, y James me respondió diciendo: ‘Oh, no, tienes que hacerlo. Danos algo’. En el momento en que me subí a ese auto, me encantó“.

Loading video

Reply