La reflexión de Grimes sobre los dinosaurios que se volvió viral en Twitter

Fernando Guerrico

Grimes se mantiene controversial tanto desde su propuesta artística como desde sus opiniones públicas. La cantante de pop alternativo recientemente anunció que quería operarse las orejas para lucir como un elfo, algo que causó variadas manifestaciones en redes sociales, y ahora volvió a revolucionar a los internautas con sus declaraciones vía Twitter.

En esta oportunidad, Grimes se opuso a los postulados de la ciencia y escribió: “El mundo tiene 4.000 años. Los dinosaurios fueron implantados por Dios para confundirnos“. Esta declaración suscitó diferentes reacciones, entre ellas la de la presentadora Liv Boeree, quien redobló la apuesta y escribió: “Dios fue implantado por los dinosaurios para confundirnos”, ironía que inmediatamente llamó la atención de la cantante, quien respondió: “Touché”.

Otros usuarios de Twitter se burlaron de la responsable de “Oblivion”, quien decidió refutar la información científica de que la edad de la Tierra es en realidad de 4.543 millones años y agregar que los dinosaurios serían obra de una entidad divina, aunque posiblemente se haya tratado de una de sus clásicas provocaciones. De todos modos, también hubo internautas que tomaron el comentario de Grimes con humor, incluso relacionándolo con su vida amorosa: “Lo de Elon Musk tiene sentido ahora”, escribió una seguidora de la cantante.

En lo que refiere a su carrera musical, Grimes anunció que el 30 de septiembre estrenará nueva música bajo el título de Book 1Este proyecto sería el sucesor de Miss Anthropocene (2020) y contará con la colaboración de Jennie (de la banda K-pop Blackpink) y The Weeknd. Además, entre las novedades que compartió sobre su presente artístico, anunció que está en sus planes alejarse de Columbia, el sello discográfico con el que trabaja actualmente.

Loading video

Reply