Las 3 series favoritas de Mick Jagger

Fernando Guerrico

La relación de Mick Jagger con el negocio del entretenimiento excede el ámbito de la música, ya que con el correr de los años el líder de los Rolling Stones también se animó a incursionar en la actuación y a apostar por la producción de distintas películas y series televisivas. Además de encabezar y/o encargarse del detrás de escena de cintas y shows televisivos, el británico es un gran fanático del séptimo arte y de la caja boba, y como casi cualquier persona en este mundo, tiene un par de programas preferidos de todos los tiempos.

Según comenta Far Out Magazine, el músico oriundo de la ciudad inglesa de Dartford es un gran fanático de los dramas criminales, ya que, acorde al medio, las tres series preferidas de Jagger son clásicos de la pantalla chica como Breaking Bad, The Sopranos y Boardwalk Empire. Las elecciones del músico no llaman mucho la atención, ya que las tres son consideradas algunas de las más aclamadas propuestas televisivas de todos los tiempos.

Loading video

Por otro lado, cabe recordar que Jagger guarda una conexión con Boardwalk Empire, la serie creada por Terence Winter (quien fue escritor y productor ejecutivo de The Sopranos entre la temporada 2 y la 6), ya que Martin Scorsese, con quien años después el artista y el mencionado Winter co-crearían y producirían Vinyl para HBO, fue el director del primer episodio y sentó las bases estéticas que luego usarían quienes vinieron detrás suyo.

Sobre este drama que se ambienta en la época de la Ley seca y que marcó su regreso a la televisión, el aclamado director comentó: “Se trata de cómo resuena hoy, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. El alcohol diezmó a la clase obrera y a tanta gente. También se trata de cómo esos personajes o personas interactuaban con el mundo en ese momento”.

Loading video

Reply