Liam Gallagher tiene planeado hacer un supergrupo con John Squire de The Stone Roses

Fernando Guerrico

Liam Gallagher acaba de confirmar que está en conversaciones para formar un supergrupo con John Squire de The Stone Roses. En el mes de junio, el exvocalista de Oasis se había burlado de la idea de que ambos pudieran colaborar en un proyecto juntos, aunque ahora parece ser verdad.

En una reciente entrevista con Matt Wilkinson para Apple Music 1, Gallagher dijo que la pareja “definitivamente” va a trabajar en un proyecto. “Sí. Es serio, hombre. Pero tenemos cosas que hacer primero, y él tiene cosas que aclarar y demás. Pero sí, definitivamente vamos a hacer algo en algún momento”, dijo Liam.

En un momento, Wilkinson le preguntó al músico si ya había hablado del tema con su colega y, con cierta duda, el autor de “Songbird” confesó que tal vez lo habló en los conciertos de Knebworth que Oasis dio en 1996, donde Squire fue invitado como guitarrista. “Es mi amigo, lo amo. Así que si necesita alguien para que cante junto a él, ahí voy a estar, amigo”, agregó.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Liam Gallagher.
Liam Gallagher. Foto: Facebook de Liam Gallagher.

Por otro lado, Gallagher -que cumplió 50 años ayer- confesó que actualmente está bebiendo brandy con miel y agua caliente para calentar su voz antes de cada show. “Es media botella de brandy antes de salir a escena”, dijo. “Ahora he dejado de hacerlo. Pero el último año he estado tomando el coñac con miel y agua caliente, y subiendo un poco”.

Finalizando la entrevista, Liam continuó hablando sobre los entretelones de sus shows y cómo lo está afectando la vejez. “Últimamente estoy un poco maltratado en el escenario. No tan maltratado, pero sí… no diría que por los nervios, pero creo que a medida que envejeces, te vuelves un poco más… no estás tan seguro”, concluyó.

Loading video

Reply